Comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia:

 

Hurto de moto – Nueva Helvecia

El día 06 del mes en curso, hora 08.30, se presentó en Seccional Quinta, una ciudadana denunciando el faltante de una moto Marca SUZUKI, 50 cc, de color verde, matrícula LCG 630, la que se encontraba en el fondo de una finca ubicada en calle Luis Dreyer. Se realizan actuaciones del caso.

Denuncia recibida – Nueva Helvecia

El día 05 del mes en curso, hora 19:15, se presentó en Seccional Quinta, un ciudadano denunciando el faltante de 42 llaves combinadas, de marca variadas y tres pinzas morsa, herramientas que se encontraban en el interior de un galpón perteneciente a una finca sita en calle Wilson Ferreira Aldunate. Se realiza investigación del hecho.-

Faltante de Notebook, celular y dinero – Colonia Valdense

El día 05 del mes en curso, hora 07:20, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Sexta se comisionó a club social ubicado en calle Emilio Barbarous, donde recepcionan denuncia por el faltante de un monedero de cuero, de color marrón, conteniendo dinero en moneda nacional, de un celular marca Samsung Galaxy Ace 4, y de una Notebook marca HP, modelo Pavilion. Se entrevistó a empleados del local, vecinos de la zona, se realizó amplias recorridas por las inmediaciones, no obteniendo resultados positivos al momento. Tomó conocimiento Justicia competente. Se continúa con la investigación.

Hurto de pastor eléctrico en Rosario

El día 06 del mes en curso, hora 09:50, se presentó en Seccional Segunda, un ciudadano denunciando el faltante de un pastor eléctrico, el que se encontraba en campo ubicado en Ruta 2. Personal policial se comisionó al lugar del hecho, realizando inspección en el predio, y zonas aledañas, no obteniendo resultados positivos al momento, entrevistando a dos empleados quienes corroboraron lo expresado por el denunciante. Se continúa con las actuaciones.-

Faltante de batería en Nueva Helvecia

El día 01 del mes en curso, hora 20:00 se presentó en Seccional Quinta, un ciudadano denunciando el faltante de una batería de 65 amperes, la que se encontraba colocada en un vehículo estacionado en calle Herrera. En procura de acortar los tiempos de respuesta, personal policial se comisionó al lugar, entrevistando a vecinos de la zona y realizando recorridas en inmediaciones, no obteniendo resultados positivos. Tomó conocimiento Justicia competente. Se continúa con las actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí