Esta mañana fue el primer entrenamiento del ex-jugador de Boca Juniors Rodrigo “Lolo” Bentancur en la Juventus de Italia de cara a la pretemporada que se realizará en Estados Unidos; a primera hora se realizó una sesión de trabajo de activación y primeros ejercicios con el balón que proseguiran en la tarde de hoy.

La prensa italiana publicaba días atrás que el joven nacido en la ciudad de Nueva Helvecia podría ser cedido a préstamo a la Sampdoria luego de finalizada la pretemporada, dato que no se ha desmentido, aunque en las primeras horas de hoy a trascendido la posibilidad de que Bentancur continúe en la Juve y no sea cedido al equipo genovés.

Debido a la versatilidad y adaptación del jugador, podría ocupar varios puestos en el equipo,  podría llegar a ser sustituto de Pjanic o de Khedira e incluso según fuentes de la institución italiana del mismo Dybala, “calidad  no le falta, ni siquiera la garra. Todos los detalles que la Juve se ha dado cuenta y a los que ha decidido apostar, ahora es su turno”.

Lo que está claro es que el neohelvético tiene un futuro más que prometedor en el fútbol italiano, y a medida que sume partidos, su nuevo DT Massimilano Allegri evaluará, en que posición se desempeñará, y definirá si queda en la Juventus o será cedido a préstamo, aunque se da por descontado que siga su carrera en el club de Turin.

El próximo 18 de Julio en el comienzo de la pretemporada, la Juve jugará un amistoso contra Rayados de Monterrey y el 19 contra los Tigres, ambos partidos en México. El 22 se trasladan a New Jersey para enfrentar al Barcelona de España, el 26 será el turno del París Saint Germain en Miami y el 30 ante la Roma en Massachusetts. Luego vendrán otros en el viejo continente como el Tottenham, Lazio hasta el debut en la Serie A el próximo 20 de Agosto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí