Robo tras rotura de vidrio

El día 10 del mes en curso, hora 07:50, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Quinta, se comisiona a local comercial de la zona, donde recepcionan una denuncia por el faltante de dinero en moneda nacional, el que se encontraba en el interior de un escritorio. Se pudo establecer que el ingreso se produjo por rotura de vidrio del fondo habiendo sido forzadas tres puertas del interior. Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho. Se continúa con las actuaciones.

Siniestro de tránsito

El día 9 del mes en curso, hora 12:45 por causas que se tratan de establecer en calle Carlos Cunier entre 18 de Julio y Luis Dreyer entraron en colisión  la moto marca BACCIO, PX 110, conducida por J.M.H.A., de 61 años de edad, y moto marca BACCIO PX 110,  conducida por C.I.T.B., de 40 años de edad. Personal de emergencia médica asistió a la femenina la que fue certificada “TRAUMATISMO DE MIEMBRO INFERIOR LEVE HEMATOMA EN MUSLO DERECHO”. Trabajo en el hecho personal de Seccional Quinta, intervino justicia de Paz.

 

Hurtos varios

El día 7 del mes en curso, hora 15:05 ingreso  llamado telefónico solicitando presencia Policial en una finca sita en calle 17mts. Al lugar concurre  personal del GRT,  quienes se entrevistan con el llamante  quien denuncio que  constato daño en la puerta de acceso y el faltante de varias prendas de vestir de invierno, 2 perfumes Versace y Calvin Klein , dinero  en efectivo moneda nacional , alimentos varios, 1 control de aire acondicionado marca MIDEA, 1 Ruter de internet de ANTEL. Se viene investigando el hecho.

 

Faltante de moto

El día 06 del mes en curso, hora 08.30, se presentó en Seccional Quinta, una ciudadana denunciando el faltante de una moto Marca SUZUKI, 50 cc, de color verde, matrícula LCG 630, la que se encontraba en el fondo de una finca ubicada en calle Luis Dreyer. Se realizan actuaciones del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí