El Municipio de nueva Helvecia dio a conocer las actividades que se realizarán en la 5ta. Fiesta del Chocolate, que tendrá lugar el domingo 30 del corriente en la Plaza de los Fundadores.
Comenzará a las 13.30 con una demostración en el stand de Chocolatería Tante Eva.
A las 13.45: actuación de la Revista Colonia Suiza y Apertura de Parque de Diversiones.
Hora 14.15: Grupo Infantil de Danzas Suizas An Unsere Schweiz.
Hora 14.30: Edelweis Cabrera y su grupo, acompaña el Coro del Hogar Pro Bienestar del Anciano.
Hora 14.45: Francisco Sanchez.
Hora 15.15: Grupo de Danzas “ Alpenveilchen”
Hora 15.45: Demostración en stand de Chocolatería Extrablatt.
Hora 16.15: Grupo de Danzas “Los Alegres Alpinos”
Hora 16.45: Música Tropical con “Los Brillantes”(Edgardo Nieves)
Hora 17.20: Flowers.
Hora 18.00: Folcklore Latinoamericano.

En el marco de la Fiesta del Chocolate, , desde el viernes 28 al domingo 30, se podrá visitar en el Club Artesano, la Muestra “Porteras de Invierno”, edición especial de “Porteras Abierta”, dirigida y organizada por Irma Rodríguez.
Viernes 28 : de 18 a 23 hs.
Sábado 29: de 10 a 23 hs
Domingo 30: de 10 a 13 hs.

 

6 COMENTARIOS

  1. Desde Colonia vamos ese día a la “fiesta del Chocolate” una escursión, la organiza Susana Manancero, primero en la mañana visitaremos en Valdense el Museo del Acervo pasaremos luego al Museo Valdense Escucharemos a las 12am. interpretación del Organo de la Iglesia Valdense y luego almorzaremos en un comedor reservado para nosotros, vistamos el Vivero “Chico Torino” y temprano nos vamos a la “Fiesta del Chocolate” en N. Helvecia.

    • Hola Negrin como andas? sabes de alguna forma que me pueda comunicar con Susana Manancero? o si sabes de mas informacion acerca de esto?

    • MUY BUEOS DIAS SOMOS DE LA EMPRESA DE TURISMO DREAM TOUR DE MONTEVIDEO Y EL DOMINGO 30 VAMOS CON UNA EXCURSION POR PRIMERA VES A DISFRUTAR DE LA FIESTA DEL CHOCOLATE NOS VEMOS PARA DISFRUTAR DE ESTGE DOMINGO EN FAMILIA Y CON AMIGOS . NOS GUSTARIA PODER HABLAR CON LA SEÑORA SUSANA MENANCERO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí