Según informe oficial de la Jefatura de Policía de Colonia, ayer martes se produjo un hecho inusual y seguramente conmocionante para los testigos cuando alrededor de las 11 de la mañana, en una Institución pública de Nueva Helvecia, se escuchó un disparo, lo que motivó la inmediata intervención de personal policial en Servicio 222, que dio aviso a la Seccional 5ta.
Los efectivos que acudieron de inmediato, constataron que en el lugar no había lesionados y sí un hombre de 55 años, de iniciales R.J.I. que, trasladado a la Comisaría, dijo haber adquirido el arma, un revólver marca Doberman, en Montevideo, para seguridad personal, careciendo del Título de Habilitación y Tenencia de Armas (THATA).
El hombre relató que habitualmente lleva el arma dentro de un morral.
Cuando se sentó a esperar su turno para ser atendido, la correa del morral se cayó, cayendo al suelo, provocando la detonación del arma, dentro mismo.
La Justicia dispuso la incautación del arma y proyectil para establecer cómo pudo producirse el disparo, declaración de los testigos y emplazamiento para el hombre y reconocimiento fotográfico.

1 COMENTARIO

  1. las armas las carga el diablo, mucho cuidado quien manipule un arma, y mas cuando no este registrada,no es para cualquier persona portar un arma sin autorizacion, y dicha arma, tiene que estar, registrada, todo legal, y reglamentado con estipula la ley.es cuestion de tener conocimientos y codigos tambien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí