En la mañana de hoy el canal oficial de la Juventus de Italia le realizó la primera entrevista a Rodrigo Bentancur. El jugador nacido en las inferiores de Lucerna de Nueva Helvecia dijo “que viene de un Club grande como Boca Junior y de estar en la sub20  de Uruguay por lo que se adaptaría bien a la Juventus”, “el puesto que mas me gusta es el mediocampo, pero “prefiero jugar mas adelante, no tanto defensivo”.

“Mi sueño era llegar a Europa, estuve muy contento en Boca y cuando surgió la posibilidad de venir a la Juve de tan jóven me puse muy contento. Es un honor estar en un club como la Juventus” dijo, al ser consultado en su primer entrevista para la televisión italiana. Los periodistas hicieron énfasis en la cantidad de partidos que tiene Bentancur a pesar de su corta edad, en Boca jugó más de 80 partidos.

Resaltó el respaldo de sus familiares, “el apoyo de ellos me ha servido mucho para tener los pies sobre la tierra”. A medida que transcurría la entrevista llegaban mensajes de los “tifosis” de la Juve a través de Twitter, enviándole mensajes de bienvenida al Club.

Recordemos que días atrás la Juventus confirmó su permanencia en la “Vecchia Signora” optando por ocupar una de las plazas disponibles para jugadores no comunitarios, desmintiendo los rumores de su pase a préstamo a la Sampdoria. El debut del “uruguaiano”  será este 22 de julio ante el Barcelona en Estados Unidos.

Desde las página de HELVECIA le deseamos a Rodrigo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

 

https://www.youtube.com/watch?v=LVnflO7FRuA&feature=youtu.be

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí