El pasado martes por la tarde, aprovechando el feriado en nuestro país, se disputó la segunda fecha del Campeonato Departamental de Selecciones Sub 15 “Intendencia de Colonia” y el combinado de la Liga Helvética tuvo actividad.

Tras disputar el sábado únicamente un tiempo ante la Liga de Colonia, porque luego el partido fue suspendido debido a la intensa lluvia, los dirigidos por Madera viajaron hasta Cardona para jugar en el Parque “Luis Valerico Perdomo” ante el combinado local.

Luego de jugar un partido bastante parejo la victoria se la terminó quedando la Liga Helvética por 2 a 1 gracias a los goles anotados por Francisco Gargiulo de penal y Alex Perdomo, para el equipo local anotó Dalton López.

Por otra parte, en el otro encuentro del torneo, la Liga de Colonia le ganó también por 2 a 1 a Tarariras con goles de Bruno Prieto en dos oportunidades. Para Tarariras anotó Ignacio García.

LO QUE SE VIENE

El próximo partido de la Liga Helvética será mañana por la noche a las 20:30 horas contra Colonia. En el Parque “Dr. Emilio Andreón” se disputará el segundo tiempo del partido suspendido. Por otra parte el sábado a las 15:30 horas en la cancha de Pompeya de Tarariras el combinado de nuestra región visitará al local por la tercera fecha.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí