Ayer por la noche el Club Nuevos Horizontes de Colonia Española venció, sorpresivamente, a Nacional de Nueva Helvecia por 3 a 2 y dio el primer batacazo en la temporada de la Liga Helvética.

El encuentro fue válido por la tercera fecha del Torneo “Apertura” que se completará el domingo con los restantes cruces programados.

Las cosas comenzaron bien para Nuevos Horizontes ya que abrió la cuenta Ruben Laborda de tiro penal durante la primera parte pero, rápidamente y también de penal, Nacional empató el partido por intermedio de Luciano Guerra.

Durante el complemento se pudo vivir un partido tremendamente emotivo y que tuvo absolutamente de todo. Primero el volante central Nataniel García marcó el 2 a 1 para Nuevos Horizontes y, a los dos minutos, Mauro De León el 3 a 1 que por ese momento sorprendía y mucho.

Luego de ese gol el arquero Mario San Martín le protestó al árbitro Lautón, de flojo partido, y terminó siendo expulsado. Las cosas se complicaron para el local porque ya había agotado los cambios así que el jugador Emanuel Maciel se puso los guantes y ocupó el lugar vacante.

De allí en más Nuevos Horizontes se dedicó a defender la ventaja pero, tras una clara infracción, Agustín Bombi cambió penal por gol y puso el encuentro 3 a 2.

Y aunque Nacional lo intentó de muchas formas, y estuvo muy cerca, el equipo de Colonia Española se llevó la victoria y sumó puntos importantísimos. Por otra parte Nacional ya debe “cambiar el chip” y comenzar a pensar en el partido del sábado que tendrá ante Melo Wanderers por la Copa Nacional de Clubes del Interior.

El partido de Reservas, que se disputó a primera hora, finalizó igualado en un gol por bando.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí