Hace instantes finalizó el partido de “Ida” correspondiente a los cuartos de final de la 14ta. Copa Nacional de Clubes del Interior entre Nacional de Nueva Helvecia y Melo Wanderers de Cerro Largo. El resultado final del encuentro fue favorable para el equipo visitante por 1 a 0 gracias al gol convertido por Rino Lucas a los 21 minutos del primer tiempo.

Nacional, que jugo con Mario San Martín, Ruben Suárez, Adrián Daghero, Sebastián De Olivera, Germán Cabrera, Leandro Alfonso, Fabián Courdín, Marcos Pérez, Luciano Guerra, Agustín Bombi y Leonardo Herrera, sufrió bastante en la primera parte y no pudo generar situaciones  claras de gol ante un equipo de Melo que siempre estuvo bien parado.

En el complemento, con el ingreso de Matías Daghero, el local tomó más el esférico y en algunas ocasiones complicó pero siempre Melo Wanderers defendió sin muchas complicaciones.

Sin lugar a dudas será muy difícil para Nacional conseguir la clasificación en Melo el próximo fin de semana pero, el único antecedente entre los equipos que data de la final del 2010, dice que el “albo” allá ganó y goleó. Ahora deberá buscar lo mismo para clasificar a las semifinales de la Copa.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí