Durante la tarde de hoy se jugó el complemento de la tercera fecha del Torneo “Apertura” de la Liga Helvética de Fútbol y, como ha ocurrido casi siempre en los cruces entre “A” y “B”, a excepción de la victoria de Nuevos Horizontes sobre Nacional hace unos días, los equipos de la “A” volvieron a obtener victorias muy importantes para seguir peleando el certamen.

En Colonia Valdense el “albiceleste” dirigido por Jorge Geymonat goleó a Zapicán por 4 a 1 pero el trámite del partido fue bastante distinto a lo que reflejó finalmente el resultado. Durante la primera parte Zapicán, al igual que ante Artesano, se puso en ventaja gracias a una perfecta definición de Nicolás García, que tuvo una y la aprovechó, pero luego, con el correr del tiempo, el local comenzó a presionar más y consiguió igualar el partido por intermedio de Rafael Aranda.

En el complemento Atlético Valdense tuvo el control del juego y además aprovechó algunas equivocaciones en el visitante para marcar el 2 a 1 a los 65′ con un gol convertido por Luca Brassetti. De allí en más solamente se vio a un equipo en la cancha y la ventaja se amplió a los 89′ gracias al gol anotado por Joaquín Valiente, un pibe que debutó y la la rompió en los minutos que estuvo en la cancha, y finalmente el 4 a 1 lo marcó Rodrigo Quiroga.

En lo que respecta a los demás resultados de la tercera fecha Esparta goleó como visitante a Universal por 5 a 0 con goles anotados por Julio Rodríguez, Martín Scalese (2) y Nicolás Román (2). Finalmente Artesano también ganó, ante Racing de Pantanoso, por 1 a 0 con un gol anotado, cuando no, por Nicolás Barrios que otra vez se vistió de héroe y le dio tres puntos al “rojo”.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: 1º Esparta – 9 puntos (+10), 2º Atlético Valdense – 9 puntos (+8), 3º Artesano – 9 puntos (+3), 4º Nacional – 6 puntos (+3), 5º Nuevos Horizontes – 3 puntos (-4), 6º Zapìcán – 0 puntos (-5), 7º Racing – 0 puntos (-6), 8º Universal – 0 puntos (-9).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí