Ayer si vivió una noche a puro rock en el Cine Helvético de Nueva Helvecia, en un recital que se venía preparando desde hace meses por los chicos de Paracaídas Productora, con German Suárez a la cabeza -equipo de Delirium Tremens que gestiona y produce eventos culturales-.

Delirium Tremens abrió la noche, -luego de un parate de varios meses- al ritmo de sus acordes, poco a poco los concurrentes comenzaron a entrar en calor. Los Tremens no desentonaron y supieron llevar a un público, que en gran parte no los conocía, pero con temas como “Lugares” o “Bajo la sombra” salvaron con creces una jornada inolvidable para sus integrantes.   Luego fue el turno de Once Tiros, dando el puntapié a su gira nacional, quienes dejaron en claro el poder musical que tiene la banda que está cumpliendo 20 años de trayectoria, realizaron temas de todos sus discos haciendo énfasis en Parvadomus, Glamour y Violencia, además de presentar  su último trabajo “Bunker”  para alegría de las más de 500 personas  presentes anoche -locales, colonienses e incluso de Montevideo-.

En síntesis una gran movida, realizada por la gente de Paracaídas Productora, con seriedad y preocupándose por cada detalle; quienes comienzan a dar sus primeros pasos en organización de espectáculos. No podemos pasar por alto que la locación no es muy habitual para este tipo de eventos, por lo que hubieron daños menores a algunas butacas que serán subsanados por la producción. Más allá de esto, la de anoche sin dudas será una excelente carta de presentación ya que no hubo que lamentar inconvenientes mayores, al contrario, fuimos testigos de una noche musical como hacia mucho tiempo el Cine Helvético no vivía. Que se repita!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí