El pasado fin de semana se completó la primera rueda del torneo que organiza la Liga de Básquetbol de Colonia, Copa “100 años del Club Plaza Colonia”, con victorias de Estudiantes El Colla, Plaza de Nueva Helvecia y Basilón de San José, además de la victoria de Plaza de Nueva Helvecia en la puesta la día del encuentro atrasado, lo que marca que los neohelvéticos encabezan la tabla con puntaje perfecto.

El “celeste” dirigido por Eduardo Hernández venció, el sábado, a Juventud de Colonia por 74 a 61 y el domingo a Independiente de Juan Lacaze por un ajustado 58 a 55.

LA TABLA

1º Plaza de Nueva Helvecia – 10 puntos (+60), 2º Estudiantes El Colla de Rosario – 9 puntos (+21), 3º Juventud de Colonia – 8 puntos (+35), 4º Plaza de Colonia – 7 puntos (-26), 5º Basilón de San José – 6 puntos (-51), 6º Independiente de Juan Lacaze – 5 puntos (-21).

PRÓXIMOS PARTIDOS

El viernes por la noche comenzará a disputarse la segunda rueda de encuentros con el enfrentamiento entre Independiente de Juan Lacaze – Juventud de Colonia en la ciudad “sabalera” a partir de las 21:00 horas.

El sábado seguirá la actividad con los restantes partidos que se jugarán, ambos, a las 20:30 horas. En la capital departamental Plaza recibirá a su homónimo de Nueva Helvecia mientras que, por otra parte, Estudiantes El Colla será local en Rosario ante Basilón de San José.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí