Un joven de Nueva Helvecia, cuya desaparición del hogar había sido denunciada el lunes, fue encontrado el mismo día, ahogado en aguas del Río Rosario.

El Comunicado oficial de la Jefatura de Policía de Colonia, expresa que “el lunes 24 del corriente, hora 01:12, se presentó en Seccional Quinta una ciudadana, dando cuenta de la falta de su hogar de su hermano, un joven de 22 años de edad, el que se retiró de su domicilio en la ciudad de Nueva Helvecia con destino a la casa de su progenitor, en paraje Barker; no habiendo llegado hasta el momento a su destino, teniéndose indicios de su intención de autoeliminarse.

En procura de acortar los tiempos de respuesta, se inicia una búsqueda alertando a todas las dependencias policiales así como los móviles de la zona.

Atento a lo expuesto, personal policial ubica la moto en la que se desplazaba el joven en Colonia La Paz(CP) en cercanías del Club Náutico, sobre el Rio Rosario. Se intensifica la búsqueda tomando intervención personal de Prefectura y Bomberos, ubicando y rescatando próximo a la hora 9:55 el cuerpo sin vida del joven buscado tratándose de E.P.A.

Se hizo presente en el lugar Sr. Juez de Paz de Colonia Valdense, Forense, Personal de Policía Científica y del Comando de la Jefatura de Policía de Colonia”.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí