En la tarde de hoy la producción del espectáculo de Once Tiros y Delirium Tremens realizado el pasado sábado 22 en el Cine Helvético, se expresó respecto a los daños ocasionados en las instalaciones por una pequeña parte del público presente:

El pasado Sábado 22 de Julio realizamos un espectáculo de rock en una sala con butacas teniendo como resultado el daño de tres butacas (previamente ya en mal estado) y una cerradura dañada. En nuestro objetivo de realizar un trabajo serio y profesional saneamos a la brevedad los gastos ocasionados para la reparación de los mismos. Esta productora tiene como objetivo cumplir contractualmente, éticamente y humanamente con todo lo que a ella le compete y es de su responsabilidad. Dicho emprendimiento tiene como fin la realización de diferentes espectáculos para todos los gustos pero depositando en los espectáculos de rock gran convicción.

Lamentamos profundamente que se empañe una gran fiesta por unos pocos que no se supieron comportar pero mas lamentamos los comentarios y rumores confusos y retrogrados que pretenden empañar y generalizar a todo un público y un género musical. Tuvimos una gran convocatoria de familias y los espectáculos de dos bandas de rock que dejaron todo arriba el escenario y mostraron toda la profesionalidad posible. Paracaídas Productora no bajará los brazos, seguirá trabajando de forma seria y seguirá cumpliendo con todos los requisitos necesarios para la realización de espectáculos. Este equipo de trabajo cuenta con más de 20 jóvenes con ganas de hacer, de construir y de dejar huella. Sin mas, saluda atentamente: Germán Suarez – Productor y Director Responsable de Paracaídas Productora.

Foto: Helvecia

 

2 COMENTARIOS

  1. Me pareció muy correcto el correo comunicado y es bueno haber escuchado la otra campana.

    Respecto al comentario de Roberto. Mal redactado? Lo dice alguien que escribe 10 palabras y usa tres veces los puntos suspensivos. Vamos arriba!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí