Ayer por la noche la Juventus de Italia jugó su penúltimo encuentro amistoso en Estados Unidos y, al igual que ante el Barcelona, el volante neohelvético Rodrigo “Lolo” Bentancur fue nuevamente titular en el vigente subcampeón de Europa. El partido en esta ocasión fue ante el Paris Saint-Germain (campeón de Francia) donde jugó el salteño Edinson Cavani.

A diferencia del primer partido que jugó Bentancur como titular ante los catalanes, en este segundo encuentro Allegri mandó a la cancha el equipo titular conformado por Buffon, Lichsteiner, Benatia, Chiellini, Alex Sandro, Khedira, Bentancur, Cuadrado, Dybala e Higuaín. Eso habla del buen momento del centrocampista uruguayo y de las oportunidades que la Juventus le quiere dar para seguir progresando.

El “Lolo”, respecto al partido, jugó 45′ que fue el momento en el cual se realizaron muchas variantes como siempre suele ocurrir en los partidos de pretemporada y recibió una tarjeta amarilla a los 23′. Además tuvo una buena actuación y se lo vio con más rodaje que el encuentro anterior, algo lógico ya que aquella fue su primera experiencia en Europa. En esta ocasión además jugó como volante central junto al alemán Sami Khedira.

El partido terminó 3 a 2 favorable para la “Juve” con goles anotados por Gonzalo Higuaín y Claudio Marchisio en dos ocasiones, por otra parte para el PSG convirtieron Gonçalo Guedes y Javier Pastore.

A la “Vecchia Signora” le queda un partido por disputar un encuentro por la International Champions Cup y será el próximo 30 del corriente mes ante la Roma de Italia en el Gillette Stadium, Foxborough.

Foto: juventus.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí