Luego de conseguir dos victorias importantes, ante Juventud de Colonia e Independiente de Juan Lacaze, el “celeste” de Nueva Helvecia buscará un importante triunfo mañana en la capital departamental cuando tenga que visitar a su homónimo por una nueva fecha de la Liga de Básquetbol de Colonia.

Hasta el momento Plaza, que hace poco anunció su presencia en la próxima DTA de la Federación Uruguaya de Básquetbol, ha sumado nada más que victorias y se encamina, al menos por ahora, para retener el título conseguido la pasada temporada justamente en el gimnasio que mañana deberá visitar.

PRÓXIMOS PARTIDOS
Hoy por la noche comenzará a disputarse la segunda rueda de encuentros con el enfrentamiento entre Independiente de Juan Lacaze – Juventud de Colonia en la ciudad “sabalera” a partir de las 21:00 horas.
Mañana seguirá la actividad con los restantes partidos que se jugarán, ambos, a las 20:30 horas. En la capital departamental Plaza recibirá a su homónimo de Nueva Helvecia mientras que, por otra parte, Estudiantes El Colla será local en Rosario ante Basilón de San José.

LA TABLA
1º Plaza de Nueva Helvecia – 10 puntos (+60), 2º Estudiantes El Colla de Rosario – 9 puntos (+21), 3º Juventud de Colonia – 8 puntos (+35), 4º Plaza de Colonia – 7 puntos (-26), 5º Basilón de San José – 6 puntos (-51), 6º Independiente de Juan Lacaze – 5 puntos (-21).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí