Dentro de exactamente 24 horas la historia estará resuelta y ya sabremos si el “tricolor” de Nueva Helvecia consiguió la hazaña de clasificarse a las semifinales de la 14ta. Copa Nacional de Clubes del Interior.

Sin lugar a dudas que conseguirla será complicado, más difícil que el año pasado cuando perdió de forma increíble ante Nacional de Florida y también más difícil que aquella final del interior que ganó en el 2010, en el mismo terreno de juego que pisará mañana, el complicado “Ubilla” de Melo, en el departamento de Cerro Largo donde Melo Wanderers será local durante el partido de “Vuelta” por los cuartos de final del torneo más importante de clubes.

Durante la “Ida” los melenses jugaron mejor y se llevaron una justa victoria pero, si pensamos en lo que pasó alguna vez, Nacional también perdió como local en el 2010 y luego viajó para conseguir una goleada histórica que lo llevó a una nueva definición del interior, donde además ganó, aquel día inolvidable en Minas.

Hoy es otra la historia, es otro equipo, aunque algunos nombres, pocos, se repiten, pero sin lugar a dudas que el plantel “tricolor” viaja con la seguridad de su buen juego y la esperanza de que las cosas le salgan bien para seguir adelante en la copa.

El plantel de Nacional partió hoy por la mañana hacia Melo y allá se quedarán a la espera del encuentro de mañana que comenzará a las 15:30 horas.

Hacia Cerro Largo irá HELVECIA, como ya lo hicimos en el 2010, para acompañar el sueño “tricolor”, porque aún nada está dicho.

Foto: Mario San Martín (arquero de Nacional).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí