El “tricolor” de Nueva Helvecia quedó eliminado en la tarde de hoy de la 14ta. Copa Nacional de Clubes del Interior luego de perder, durante el partido de “Vuelta” por 2 a 0 ante Melo Wanderers en un partido disputado en el Estadio “Arquitecto Antonio Ubilla”.

El encuentro, en el que Nacional mostró un buen fútbol y se arrimó constantemente sobre el arco rival, aunque sin generar gran peligro, comenzó mejor para los dirigidos por Gaso que mostraron una de sus mejores caras ante el difícil rival del departamento de Cerro Largo.

El buen juego de Herrera, la picardía y pegada de Boné, que fue de lo mejor antes de irse sustituido por lesión y el juego colectivo en general fueron los puntos fuertes de Nacional que se despidió de la copa con la frente en alto.

Luego del primer tiempo en el que no se anotaron goles en el complemento, a los 59’ Silva marcó el 1 a 0 de tiro penal para el local  y de allí en más fue mejor, debido a la desesperación de Nacional. A los 79’ Silvera anotó el 2 a 0 tras una gran jugada de Rino Lucas que se escapó de su marca y lo dejó solo con un pase al medio.

Sobre el final del encuentro Melo Wanderers tuvo otra chance de estirar el marcador de penal, en la jugada donde se fue expulsado Alfonso, pero San Martín contuvo el remate.

Aunque Nacional fue eliminado en cuartos de final ya  aseguró su participación en la copa del año que viene y eso es bueno, ya que tiene un plantel joven que puede mejorar mucho más.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí