Durante la jornada de hoy se disputaron los encuentros que completaron la 4ta. fecha del Torneo “Apertura” de la Liga Helvética de Fútbol.

En el Parque “Raúl Gugelmeier” de Nueva Helvecia el local, el Club Artesano, cumplió con su primer objetivo y venció a Universal de Concordia por 1 a 0 para conseguir los primeros 12 puntos que disputó en el certamen, todos ellos ante los equipos de la Divisional “B”.

El único gol del partido fue anotado de penal por el delantero Cristian Salvarrey a los 44′ del primer tiempo.

En el “rojo” dirigido por Rodolfo Vera no estuvo presente Horacio “Chino” Peralta que, según pudimos averiguar, está enfermo y como precaución se decidió no utilizarlo para el partido. Por otra parte al Club Artesano regresó un jugador muy conocido y querido en esa institución que es Rafael Bardallo. El volante central que tiene amplio recorrido en el fútbol de clubes y también en la selección de Colonia ingresó en el segundo tiempo para ayudar en la mitad de la cancha.

Ayer por la tarde-noche Esparta de Colonia Valdense recibió al Club Racing de Pantanoso y empató 0 a 0 por lo que perdió pisada con respecto al Club Artesano y también a Atlético Valdense que durante la jornada de hoy le ganó a Nuevos Horizontes por 3 a 0. Los goles de ese partido fueron convertidos por Adrián Aguinaga, Ignacio Arretche y Esteban Celhay.

La próxima fecha, que se jugará íntegramente el fin de semana, tendrá los siguientes partidos: Nacional – Atlético Valdense, Esparta – Artesano, Universal – Zapicán y Racing – Nuevos Horizontes.

PRIMERA DIVISIÓN: 1º Atlético Valdense – 12 puntos (+11), 2º Artesano – 12 puntos (+4), 3º Esparta – 10 puntos (+10), 4º Nacional – 9 puntos (+7), 5º Nuevos Horizontes – 3 puntos (-7), 6º Racing – 1 punto (-6), 7º Universal – 0 puntos (-10), 8º Zapicán – 0 puntos (-9).

RESERVAS: 1º Artesano – 9 puntos (+4), 2º Esparta – 9 puntos (+1), 3º Nacional – 7 puntos (+4), 4º Atlético Valdense – 6 puntos (+3), 5º Universal – 6 puntos (0), 6º Zapicán – 6 puntos (-3), 7º Nuevos Horizontes – 4 puntos (0), 8º Racing – 0 puntos (-9).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí