Por primera vez, desde que se realiza, la Fiesta Nacional del Chocolate, creada e impulsada por el Municipio de Nueva Helvecia y las Escuelas del Hogar de la zona Este de Colonia, se realizó en espacio cerrado, obligado por el clima lluvioso y frío a lo largo de toda la jornada de ayer, que hizo inhóspito el amplio espacio que ofrece la Plaza de los Fundadores.

Toda la actividad se trasladó, entonces, al Centro Helvético, que abrió todos sus sectores que se vieron colmados de público que acompañó permanentemente toda la jornada.

La Quinta Fiesta Nacional del Chocolate demostró, también bajo techo, que ya es una más de las celebraciones tradicionales de la zona, mostrando también su atractivo sobre personas que acuden de distintos puntos del país.

En la jornada de ayer se pudieron ver numerosos ómnibus de distintos lugares, con visitantes que, no solamente se hicieron presentes en el ámbito de la Fiesta, sino que colmaron la capacidad de restaurantes y lugares de venta de comidas a lo que, si se suman la excelente venta de las Instituciones que se benefician con la misma, se puede decir que la Quinta Fiesta Nacional del Chocolate fue también un éxito económico para el comercio y los servicios de la ciudad.

Así lo manifestó la Alcaldesa María de Lima, quien evaluó la jornada como “excelente”. También el Intendente Moreira, quien estuvo presente ayer, dijo que se trata de una actividad “muy beneficiosa” para Nueva Helvecia, pero también para Colonia, que se promocionan turísticamente través de estos eventos.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí