Pablo Cuevas se salteó la primera ronda del ATP 250 de Kitzbuhel y está jugando por la segunda frente a Sebastian Ofner, un joven jugador local que llegó desde la fase de clasificación y que actualmente ocupa el puesto 157 de la clasificación mundial.

El austríaco de 21 años viene de eliminar al georgiano Nikoloz Basilashvili por 7-5, 3-0 y abandono, y el mes pasado dio la nota en Wimbledon al llegar a tercera ronda. Tras vencer a jugadores de ranking inferior en la qualy, dejó por el camino al brasileño Thomas Bellucci (por entonces 55.º ATP) en sets corridos y al estadounidense Jack Sock (18.º).

Cuevas, 27.º del mundo, sabe que en caso de ganar chocará con el argentino Renzo Olivo (118.º), que derrotó a su compatriota Horacio Zeballos (57.º) 7-6 y 6-2 en 84 minutos.

En dobles, el uruguayo debutó con victoria junto al argentino Guillermo Durán frente al holandés Robin Haase y al británico Dominic Inglot por 6-4, 3-6 y 10-5. La dupla rioplatense se medirá este jueves con los alemanes Andre Begemann y Jan-Lennard Struff.

Fuente: Montevideo Portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí