El Plenario Intersindical de Trabajadores de Juan Lacaze, CUOPYC, Agencia de Desarrollo Económico, Centro Comercial e Industrial, Municipio y la Intendencia de Colonia están convocando a trabajadores, empresarios, Instituciones de todo tipo y Fuerzas Vivas en general a participar del 2º Encuentro del Proyecto “Pensemos Juan Lacaze a Mediano y Largo Plazo”.

Será este sábado en el Club CYSSA a partir de la hora 9 y hasta las 13hs. Se trabajará coordinado por la UNIVERSIDAD CLAEH en régimen de TALLER ampliamente participativo donde en esta instancia se analizarán las potencialidades y fortalezas que los vecinos creen que posee Juan Lacaze respondiendo a preguntas tales como ¿Qué tenemos? ¿Qué somos? ¿Qué queremos para Juan Lacaze?

Recordamos que este proceso que se ha comenzado pretende generar en un plazo de 6 meses una AGENDA para EL DESARROLLO de JUAN LACAZE a mediano y largo plazo y particularmente está referido a pensar colectivamente que formas se pueden encontrar para generar empleo en Juan Lacaze

Reiteramos: este SABADO DE 9 A 13HS EN EL CLUB CYSSA TALLER “PENSEMOS JUAN LACAZE A MEDIANO Y LARGO PLAZO”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí