Peñarol derrotó 1-0 a Plaza Colonia en el Estadio Suppici en el primer amistoso de 40′ de los dirigidos por Leonardo Ramos con vistas al torneo Clausura.

Los aurinegros salieron dispuestos a marcar la diferencia desde el arranque volcando el fútbol por la izquierda y tratando de habilitar a Palacios, quien tuvo las dos primeras con sendos disparos peligrosos.

Pero fue Nicolás Albarracín, que jugó de arranque tras la ida de Nahitan Nández a Boca Juniors, el que abrió la cuenta a los 11′ cuando tras un gran pase del propio Palacios, recibió lanzado en velocidad y su remate cruzado puso el 1-0 parcial.

El pitazo del árbitro selló el resultado que mostró a los aurinegros tratando de jugar el balón por el piso, pero volcando excesivamente el fútbol por izquierda, con buenos desempeños del Cebolla Rodríguez y Gargano y la búsqueda constante de Palacios arriba.

Sin goles

El partido de segunda hora tuvo menor intensidad que el anterior y las llegadas a las áreas mermaron bastante, mostrando un predominio de la marca por sobre la creación.

Nicolás Dibble con un remate de media distancia que se fue desviado fue de lo más peligroso de esos 40′ donde el cotejo fue mucho más entrecortado y la pelota cambio de propietario con bastante asiduidad.

El ingreso de Thiago Cardozo por Gastón Guruceaga en el arco mirasol a los 20′ y alguna intentona personal final, cerraron un “petit” cotejo que se fue igualado en cero.

En base a Montevideo Portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí