Mañana por la tarde se disputará la 6ta. y última fecha del Campeonato Departamental de Selecciones Sub 15 y la Liga Helvética tiene intactas sus posibilidades de consagrarse campeón, aunque depende del resultado del partido de Colonia, selección que actualmente lidera la tabla por diferencia de goles.

La selección dirigida por Roberto Madera jugará mañana en el Parque “Dr. Emilio Andreón” a partir de las 15:30 horas contra la Liga de Cardona mientras que Colonia enfrentará en el “Suppici” a la Liga de Tarariras.

La tabla: 1º Colonia – 12 puntos (+7), 2º Helvética – 12 puntos (+5), 3º Cardona – 4 puntos (-5), 4º Tarariras – 1 punto (-7).

El título se define, en primera instancia, por puntos, luego por diferencia de goles, cantidad de goles a favor, cantidad de goles a favor en partidos de visitante, la misma correlación pero considerando solo los partidos entre los involucrados, partido de desempate (se sorteará la cancha entre las selecciones involucradas, compartiendo de forma igualitaria la recaudación y los costos de viaje, árbitros, seguridad, etc.)

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí