Lamentablemente las palabras que escribiremos a continuación no son las que queríamos pero los resultados ya están a la vista y el Campeón Departamental de Selecciones Sub 15 es Colonia del Sacramento, combinado al que debemos felicitar.

Lo sentimos injusto y da hasta un poco de bronca, porque la copa, que parecía tan cerca gracias al esfuerzo en el partido contra Cardona, se escapó en los últimos minutos. Y nos duele, por los gurises, porque estaban en la cancha esperando el resultado durante 10 minutos cuando, si todo era como debía ser, los partidos tendrían que haber comenzado y terminado en simultáneo y no con esa enorme diferencia.

La Liga Helvética, en un gran partido, goleó por 5 a 0 a Cardona con goles anotados por Alex Perdomo en dos oportunidades, Sebastián Fabre, Santiago Haberli y Alejo Gastán. Pero, a pesar de la diferencia de goles, Colonia ganó por 4 a 0 (hasta prácticamente los descuentos iba 1 a 0) sobre Tarariras y le alcanzó para alzar la Copa “Intendencia de Colonia” por tener un gol más en la diferencia.

La tabla: 1º Colonia – 15 puntos (+11), 2º Helvética – 15 puntos (+10), 3º Cardona – 4 puntos (-10), 4º Tarariras – 1 punto (-11).

Hoy no se pudo pero el fútbol, como dice el dicho, siempre da revanchas.

Gracias gurises y cuerpo técnico por hacernos soñar, por demostrarnos que con humildad, sacrificio y mucho trabajo, siempre se puede y los objetivos se cumplen, tarde o temprano.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí