El pasado domingo volvió a la pantalla de Canal 12 el programa de canto para niños Master Class en su segunda edición.  Participan niños entre 7 y 12 años de todos los departamentos del país, Colonia será representada por Lisandro García, chico de Nueva Helvecia de 12 años de edad que en la pasada edición se había probado en el casting sin éxito, pero que ahora tiene la oportunidad, junto a otros 17 niños de cantar frente a las cámaras.

HELVECIA conversó con Lisandro quien nos dijo que “En la pasada temporada no quedé, pero al ver el trabajo de los niños aprendí varias cosas por lo que me presenté nuevamente y me fué bien”. “Desde los tres años que me gusta la música” nos comenta mientras varias amigas lo observan, tal vez aún sin poder creer que haya quedado seleccionado. “Mis amigos me apoyan mucho, en la escuela están todos contentos, se me tiraban arriba, me abrazaban”.

Son 18 participantes y todos llegarán hasta el final, en el comienzo de la temporada se transmitirán dos capítulos con 9 niños cada uno donde se mostrará el pre-casting, y el atrás de cámara comenzando la gala en el tercer programa, según nos cuenta el joven de Nueva Helvecia quien mantendrá a gran parte de los neohelvéticos pegados a la pantalla de canal 12 a partir de este domingo 6 de agosto a las 21 horas y hasta el mes de diciembre.

Foto: Helvecia

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí