Los tricolores deben revertir esta tarde en Río de Janeiro el 1-0 sufrido en el Parque Central. De clasificar, el rival será Gremio.

Nacional realizó el reconocimiento del estadio Nilton Santos de Río de Janeiro en la tarde-noche de ayer a puertas cerradas y el equipo está definido. Esteban Conde; Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta y Alfonso Espino; Álvaro González, Diego Arismendi y Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández serán los 11 de Martín Lasarte.

El conjunto tricolor sabe de la importancia del encuentro de esta noche, que trasciende lo estrictamente deportivo. Las necesitadas arcas del club aguardan expectantes, considerando que la clasificación a cuartos de final significaría un ingreso de 950.000 dólares.

El entrenador Jair Ventura tiene previsto colocar a Roberto Fernández; Luis Ricardo, Joel Carli, Igor Rabello y Vitor Luis; Bruno Silva, Rodrigo Lindoso, Matheus Fernandes y Joao Paulo; Rodrigo Pimpao y Roger, autor del único tanto del cotejo de ida.

El arbitraje estará a cargo de los colombianos Wilmar Roldan, Wilmar Navarro, John Alexander León y Harold Perilla.

En base a Montevideo Portal. Foto: EFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí