Este viernes 11 de agosto a partir de las 20 horas La Chacra Eventos se viste de fiesta para celebrar la nueva edición de este evento solidario anual organizado por el Rotary Club de Colonia Valdense. Serán doce las bodegas uruguayas presente, a las que se suma una novedad – el Espacio Esencia Tannat – con un stand donde estarán representadas ocho bodegas más a través de vinos elaborados con la cepa insignia del Uruguay, constituyen una atractiva oferta que podrá ser degustada junto a productos regionales.
Si es un conocedor, o si simplemente gusta de apreciar buenos vinos, no puede perder esta oportunidad de asistir y colaborar con la obra que llevan adelante los rotarios.
Se podrá degustar una selección con cerca de 60 etiquetas de vinos finos elaborados por bodegas exclusivas. Procedentes de los departamentos de Colonia, San José, Canelones, Montevideo y Maldonado, y bajo el techo de La Chacra Eventos, la fiesta solidaria regada de vino uruguayo celebrará su décima edición en la localidad de Colonia Valdense.
Para esta oportunidad está confirmada la presencia de las bodegas Garzón, Brisas, Varela Zarranz, Irurtia, Carrau, Castillo Viejo, Los Cerros de San Juan, Piccolo Banfi, Zubizarreta, Juan Toscanini, Finca Giacobbe, y De Lucca.
Una de las novedades de esta edición será el stand denominado Espacio Esencia Tannat, donde la empresa Vino & Bebidas – dirigida por el Sommelier Daniel Arraspide – dispondrá en degustación vinos Tannat de las bodegas El Legado, Narbona, Campotinto, Fripp, Viña Edén, Bresesti, Finca Buena Vista, y Carrau, con una selección que sin dudas deleitará a los amantes de la variedad más emblemática de la vitivinicultura nacional.
Los tickets pueden ser adquiridos a un valor de $ 550 que incluye una copa de degustación y que da derecho a degustar los vinos que en la noche serán expuestos. Lo recaudado en esta cata solidaria será volcado en beneficio de obras y acciones llevadas a cabo en la comunidad por el Rotary Club local.

La Reina Nacional de la Vendimia, de Colonia, estará presente en el evento, marcando un sello de destinción. Colonia Valdense Rotary Club agradece a los expositores de productos de la zona que como es tradicional realzan y prestigian el evento: La Magnolia, La Granja, Naturalia, Sondereger, La Brida, Autel, Extrablatt, Dulce Detalle, Panadería La Paz, Panadería Horizontes, Escuela del Hogar Ana A. Ugon De Tron, Los Fundadores, La Chacra Eventos, Eric Schaffner, Familia Piamontesa, Tano e Basta.

 

Foto: Daniel Arraspide

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí