Mañana por la noche se comenzará a disputar la 6ta. fecha del Torneo “Apertura” de la Liga Helvética que tiene como único líder al Club Atlético Colonia Valdense, equipo que ganó todos sus partidos y suma puntaje perfecto.

Nacional de Nueva Helvecia recibirá mañana a su clásico rival, el Club Artesano, a partir de las 17:30 horas en Reservas y 19:30 horas en Primera División. Será por demás un encuentro importante para ambos ya que Nacional necesita sumar y en el caso de Artesano lo mismo para no perderle pisada al “albiceleste”. En caso de que Nacional gane o empate y el domingo Atlético Valdense sume una victoria será campeón anticipado.

Respecto a eso, los dirigidos por Jorge Geymonat serán locales ante Esparta el domingo desde las 13:30 horas en Reservas y 15:30 horas en Primera División. Los otros partidos se jugarán en el mismo horario entre Racing – Zapicán y Nuevos Horizontes – Universal. Todos ellos también tendrán un gran valor ya que los equipos de la “B” están en búsqueda del cupo que otorga el certamen para la próxima Liga Mayor Departamental – Divisional “B”.

Se viene una gran fecha en el fútbol local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí