La Intendencia de Colonia, llama a aspirantes para cubrir un cargo de “Facilitador para ejecución del plan de acción 2017-2018 de la Red de Espacio Emprendedor” el que será provisto por presentación de carpeta de oposición y méritos.

Antecedentes:
La Intendencia de Colonia a través de la Unidad PYMES, tiene entre sus cometidos la coordinación de la RED ESPACIO EMPRENDEDOR.

El cargo:
Formar parte del equipo de Coordinación del Espacio Emprendedor reportando al responsable del área de Pymes de la Intendencia
de Colonia.

Perfil de conocimientos y habilidades requeridos para el puesto:
•Estudios técnicos y/o terciarios, estudiantes avanzados de economía o administración de empresas.
•Estudios complementarios vinculados a servicios no financieros, de apoyo a empresas.-
•Se valorará experiencia en la aplicación de metodologías participativa como facilitador/ moderador de grupos de trabajos
multidisciplinario.
•Capacidad de análisis y comunicación en forma oral y escrita.
•Conocimiento de la temática emprendedora, mipymes y de organizaciones de apoyo a emprendedores y mipymes en Uruguay.
•Disponibilidad para viajar a todo el departamento.-

Funciones específicas:
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
•Actuar como facilitador de los grupos de trabajo que estarán integrados por representantes de las organizaciones de la RED ESPACIO EMPRENDEDOR.
•Apoyar la fase previa y posterior al desarrollo de cada actividad.
•Aplicar metodologías y guías de trabajo que sean elaboradas para el desarrollo de sus actividades.
•Apoyar en aspectos logísticos y administrativos de cada encuentro mensual del Espacio Emprendedor.
•Participar en las reuniones de equipo para las que sea citado
•Preparar y elaborar los informes que sean solicitados en función de las responsabilidades asignadas.
•Preparar y organizar el material que deberán ser utilizados en cada sesión .
•Dar seguimiento a las temáticas planteadas en las reuniones
•Redactar un breve documento que resuma los avances alcanzados en los distintos ejes de acción trabajados.

Dedicación Horaria:
Tiempo Parcial (equivalente a 40 hs. mensuales).

Plazo y términos de la contratación:
El contrato de arrendamiento de servicio, con un valor de $ 20.000 (pesos uruguayos veinte mil) mas IVA , será por tres meses, con
renovación de acuerdo a cumplimiento y por un plazo máximo de un año.

Postulaciones:
Los interesados deberán enviar Curriculum Vitae a pymes@colonia.gub.uy o entregarlos personalmente en la Oficina de la Unidad
Pymes en Gral. Flores 481, a partir del 21 al 31 de agosto de 2017.

Consultas:
Podrán realizarse al correo electrónico: pymes@colonia.gub.uy o en la Oficina de la Unidad Pymes hasta el día 31 de agosto de
2017.
Ref. Expediente Nº 01/2017/2764

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí