El 31 de agosto en el Estadio Centenario la selección uruguaya se jugará buena parte de su suerte en las Eliminatorias al recibir a la Argentina desde las 20:00, partido para el que ya están las entradas agotadas.

Tanto para el clásico rioplatense como para el encuentro del 5 de setiembre ante Paraguay, el Maestro Tabárez dio una lista de 23 futbolistas reservados desde el exterior.

Las sorpresas son las citaciones de Federico Valverde, volante del Deportivo La Coruña, y de Mauricio Lemos, zaguero de Las Palmas.

También se concreta el regreso para un compromiso oficial de Martín Cáceres, defensor que estuvo en los últimos amistosos.

Otro que confirma su presencia tras la mini gira por Europa es Nahitan Nández, volante que Boca Juniors incorporó desde Peñarol en estos días.

LA LISTA DE RESERVADOS

Arqueros. Fernando Muslera, Martín Silva y Martín Campaña.

Defensas. Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres y Mauricio Lemos.

Volantes. Nahitan Nández, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Federico Valverde, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Jonathan Urretaviscaya, Diego Laxalt y Cristhian Stuani.

Delanteros. Abel Hernández, Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Rolan.

En base a Montevideo Portal. Foto: EFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí