Que no se juega, que se juega, que otra vez no se juega. La 6ta. fecha del “Apertura”, la de los clásicos, la que prometía mucho, finalmente fue suspendida, pero resultó ser bastante extraña por todo lo que pasó en tan pocas horas.

El sábado debió jugarse Nacional – Artesano, el clásico neohelvético, pero, debido a las inclemencias del tiempo terminó siendo suspendido. El tema es que, con mucha lógica, ese partido debía jugarse antes que Atlético Valdense – Esparta ya que el “albiceleste” es quien tiene posibilidades de ser campeón en la presente fecha. De todas formas, una vez suspendido Nacional – Artesano, se fijó el domingo en el horario habitual pero, sobre la medianoche, se anunció que únicamente ese encuentro no se jugaría.

Resultó extraño porque los otros partidos se disputarían normalmente y con esa incertidumbre todos se fueron a dormir.

Hoy por la mañana la Liga Helvética decidió suspender completamente la fecha así que tendremos un fin de semana sin fútbol local y habrá que esperar unos días más para saber que pasará con el desenlace final del “Apertura”, si Atlético Valdense puede ser campeón anticipado o si los demás equipos de la “A” alcanzan a los dirigidos por Geymonat y se quedan con el certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí