Nacional y Defensor Sporting, los dos mejores equipos del fútbol uruguayo en la actualidad, volverán a verse las caras en una nueva final. Claro que esta sin la relevancia de los dos partidos oficiales que ya jugaron en lo que va del año por tratarse de un cuadrangular amistoso.

El conjunto tricolor dará descanso a varias de sus figuras luego de la victoria clásica del lunes y Martín Lasarte alinearía a Luis Mejía; Erick Cabaco, Rafael García, Alexis Rolín y Matías Viña; Felipe Carballo y Gonzalo Porras o Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Martín Ligüera y Gonzalo Bueno; y Hugo Silveira.

Agustín Rogel, Jorge Fucile, Diego Polenta y Diego Arismendi quedaron fuera de una convocatoria donde aparecen varios jóvenes como Guzmán Corujo, Facundo Labandeira y Axel Muller.

Del otro lado Eduardo Acevedo colocará a Guillermo Reyes, Nicolás Correa y Ayrton Cougo desde el arranque, como no hizo ante Danubio, porque están suspendidos para el partido del domingo ante Rampla Juniors en el Estadio Olímpico.

Reyes; Emanuel Beltrán, Nicolás Correa, Ayrton Cougo y Joaquín Piquerez; Ramiro Cristóbal, Claudio Rivero y Martín Rabuñal; Facundo Castro; Pablo López y Jeferson dos Santos serán los 11.

En base a Montevideo Portal. Foto: Tenfield.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí