Con su Muestra Anual adelantada para el mes de agosto, precisamente para celebrar su aniversario, el Garden Club Edelweiss está festejando 40 años de actividad ininterrumpida.
La fecha se cumplió ayer, 17 de agosto, desde que ese día de 1977, unas 6 o 7 señoras de Nueva Helvecia, amantes de la jardinería, dieron forma en nuestra ciudad a una nueva Institución que hoy tiene una muy activa participación en la comunidad, colaborando con otras Instituciones, enseñando y difundiendo el arte de flores y plantas, con un aporte valioso al cuidado del medio ambiente.
Ayer, se abrió la Muestra en el Hotel Nirvana, que se podrá visitar nuevamente hoy, de 17 a 22.
La Presidenta de la Institución dijo que para esta ocasión, hubo un esmero especial en el arreglo y propuesta temática, ya que en la Sección Artística se hace un recorrido por los 40 años del Garden.
En la Sección Horticultura, se muestra lo que las socias han aprendido en diferentes talleres y jornadas realizadas a lo largo del año.
Este año también y con motivo del aniversario, el Garden elaboró una revista donde se repasa la trayectoria de cuatro décadas de la Institución.

 

Foto: Jorge Passos

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí