Almuerzo, baile y show es lo que propone la Institución, como siempre en un clima de familiaridad y camaradería que caracteriza al Club Zapicán.

El almuerzo consistirá en fondue de queso, picada, asado con cuero, chorizos y ensaladas. En la parte artística, actuarán el Duo Edgardo y Gustavo y Orquesta Brisas Inmigrantes, banda de música alemana de la Aldea San Antonio, Gualeguaychú, Entre Ríos, que tendrán a su cargo animar el baile durante el almuerzo y la tarde.
También actuarán el Grupos de Danzas Alpenveilchen y “An Unsere Schweiz, y el Conjunto Folklórico Nacional “Renacer de Cufré”. Reservas de ticket: tickets en venta por el teléfono 4554 5504.

Se espera una gran asistencia
El Presidente del Club Zapicán, Jorge Robaina, dijo a HELVECIA que la Institución tiene mucha expectativa por la jornada del domingo, señalando que hasta el martes la venta de tickets fue muy buena y se esperaba que superara a años anteriores.
Hay que tener en cuenta que este año, las tres fiestas anteriores -Tiro Suizo, Artesano y Universal- agotaron los tickets disponibles y seguramente Zapicán no será la excepción.
En base a la experiencia, Robaina manifestó que “si una de las fiestas tiene éxito, las otras también”.
Sabido es que cada una de las fiestas suizas de la zona tienen su propio público, que les otorga un número de asistentes constantes, conformado, sobre todo, por vecinos de la zona donde se ubica la Institución organizadora.
Sabido es también que hay muchas personas que asisten a esa sola fiesta, si bien hay también muchos que concurren a las cuatro.
Robaina dijo que no deja de asombrar el público que asiste a Zapicán, teniendo en cuenta la despoblación constante que manifiesta el medio rural desde hace varios años.
Pero la Fiesta Suiza de Zapicán tiene sus seguidores consuetudinarios y aquellos que buscan una tarde de esparcimiento alejados de la ciudad.

90 años
El Presidente recordó que en 2017, Zapicán está cumpliendo 90 años y ya se está preparando el festejo central que, adelantó, será el domingo 15 de octubre, con detalles que se irán conociendo oportunamente, pero dijo que se buscará celebrar de modo que se logre el reencuentro de personas allegadas a la Institución y a la zona.
Anunció que estará presente la Orquesta Municipal de Colonia y otros artistas, para una jornada muy especial, de una Institución de mucho arraigo deportivo y social.

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí