En la jornada de ayer, la Justicia de Colonia culminó las primeras actuaciones relacionadas con el Operativo antidrogas denominado “Lenteja”, que se realizó en  Colonia del Sacramento.
De los cinco efectivos policiales que estaban siendo indagados por la fuga del cabecilla de los traficantes, de la Comisaría 16ta. de Juan Lacaze, todos recuperaron la libertad, siendo uno de ellos procesado sin prisión.
Si bien este fin de semana no hubo información oficial y se mantiene hermetismo sobre el tema, el único procesado sería el agente de turno, encargado de la Seccional y, por tanto, responsable de la custodia de Juan José Da Silva Carro, trasladado desde Colonia del Sacramento a Juan Lacaze a la espera de ser indagado, quien se fugó a pocas horas  después, al parecer sin forzar la puerta del calabozo, llegando a un patio y ganando la calle tras saltar un paredón.
Hasta el momento Da Silva Carro no ha sido recapturado y la Policía sigue trabajando para aclarar cómo pudo concretar la fuga, además de otros detalles del operativo.
Como ya lo informó HELVECIA, por tráfico y venta de estupefacientes, fue procesada con prisión una mujer, mientras que dos hombres fueron procesados sin prisión, de un total de 19 detenidos en distintos allanamientos realizados el miércoles en la capital departamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí