El Municipio de Nueva Helvecia, tiene el agrado de invitar a la disertación que brindara la Periodista y Empresaria  Mercedes Wullich, nieta de quien fuese el primer fotógrafo de la Colonia Francisco Wullich, sobre La fuerza de las mujeres como motor de cambio

Donde propone reflexionar sobre el lugar que hoy ocupamos las mujeres que representan  más del 50% de la población mundial y tenemos un enorme poder en la sociedad, en la educación para cambiar las cosas.

Asumir el liderazgo y ser responsables de nuestros propios sueños, para ser referentes de las demás, abrir puertas y acelerar los tiempos.

La actividad se realizará el próximo miércoles 23 a las 19 horas, en el Centro Social y de Emergencia Refugio Helvético  en calles Arturo Karlen y Carlos Cunier.

 

Reseña de la Periodista Mercedes Wullich:

Mercedes Wullich nació en Buenos Aires, Argentina y reside en Madrid desde enero de 2000. Desarrolló una intensa carrera en los sectores gráfico y radial, dirigiendo revistas y radios.

En 1994 fundó Victoria la 1ª revista argentina para Directivas y Empresarias, en España por 5 años dirigió los medios de la Federación de Mujeres Directivas.

Fundó Mujeres & Cia, para dar visibilidad a las mujeres que deciden y Las Top 100 Mujeres Líderes en España, un ranking para que las voces de las mujeres incidan en la agenda estratégica.

Dirige Gender Capital, consultora para promover la diversidad y el liderazgo femenino en empresas e instituciones.  Imparte conferencias y talleres con el fin de acelerar la incorporación de las mujeres en todos los ámbitos de decisión.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí