La Mesa Estratégica es un ámbito de diálogo, planificación y definición del  Corredor Turístico de los Pájaros Pintados, se reúne mensualmente en diferentes departamentos que integran este conjunto de destinos (Colonia, Soriano, Río Negro, Paysandú, Salto, Artigas); en esta oportunidad y luego de ser recientemente incorporado,  le corresponde a Carmelo ser anfitrión de la misma.

La reunión se realizará los días 29 y 30 de Agosto en la ciudad fundada por Artigas. En dicha ocasión se reunirán en primera instancia los técnicos de las diferentes intendencias junto con los del Ministerio de Turismo para avanzar en  temas de promoción, comunicación, participación en ferias y otros, para que al día siguiente se definan las diversas acciones que seguirá el corredor junto con los Directores de Turismo y demás referentes.

Se invita a los medios de comunicación y periodistas que se encuentren interesados en realizar notas en dicha ocasión, a que concurran el día miércoles 30 de agosto a las 18:00 hs a las instalaciones del Hotel Casino Carmelo, donde una vez culminada la Mesa Estratégica se dispondrá de un espacio de diálogo con los mismos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí