La selección uruguaya de fútbol recibirá a Argentina el jueves 31 de agosto a las 20 horas en el Estadio Centenario por la fecha 15 de las Eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018 y cinco días después visitará a Paraguay en Asunción.

Para dichos encuentros, Óscar Washington Tabárez confirmó una convocatoria de 25 jugadores con la presencia de Gastón Pereiro como novedad respecto a la reserva realizada hace ya 12 días.

De aquella nómina inicial los únicos que se bajaron fueron los lesionados Abel Hernández y Luis Suárez.

Otras de las novedades son las confirmaciones del zaguero Mauricio Lemos y el volante Federico Valverde, que habían sido reservados y estarán por primera vez a la orden de la Celeste a nivel mayor.

Los futbolistas irán llegando a Montevideo entre el lunes 28 y el martes 29 de este mes para el cotejo del jueves 31 a las 20 horas ante Argentina en el Estadio Centenario.

LOS 21 RESERVADOS

ARQUEROS (3). Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña.

DEFENSORES (7). Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres, Mauricio Lemos.

MEDIOCAMPISTAS (12). Nahitan Nández, Mathias Corujo, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Cristian Rodríguez, Álvaro González, Federico Valverde, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Jonathan Urretaviscaya, Diego Laxalt, Gastón Pereiro.

DELANTEROS (3). Cristhian Stuani, Edinson Cavani, Diego Rolan.

En base a Montevideo Portal. Foto: Tenfield.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí