Se realizó en los salones del Hotel Nirvana el lanzamiento de la XII Cata Solidaria Nacional de Vinos del Club de Leones de Colonia Suiza.  La misma contó en la parte oratoria con las palabras de su nueva presidenta Anabel Dalmás, la secretaria Nilda Alfonso, coordinador y Tesorero Jorge Suárez y el artista plástico Ricardo Rivas.

En esta nueva edición participarán 13 bodegas, ellas son: Antigua Bodega Stagnari, Ariano, Garzón, Los Pinos, Catamayor, Don Pascual, Finca Giacobbe, Gimenez Mendez, Irurtia, Juan Toscanini e Hijos, Cerros de San Juan, Piccolo Banfi y Tres Palmas.

En la parte gastronómica se contará con la presencia de Carlitos Chacinería, Alpi, Aupyl, Autel, Cativelli, Chocolatería Extrablatt, Grupo Los Treinta, La Magnolia, Naturalia, Panadería Mercado Helvético, Sarubbi y Curso de Gastronomía de la UTU de Nueva Helvecia.

El costo del ticket será de $550 -están a la venta en Farmacia Helvética- e incluye la copa de recuerdo con la que se podrá degustar de los vinos de las bodegas presentes, incluirá un identificador personalizado en cada copa para caso de extravío. Vale aclarar que no habrá reservas de tickets por  lo que la organización avisa a los concurrentes de adquirirlos con tiempo, ya que como en oportunidades anteriores es muy posible que se agoten antes de la fecha del evento.

El artista plástico de Nueva Helvecia Ricardo Rivas  inaugurará a las 19hs. un mural mosáico permanente en la entrada al Hotel Nirvana, testimonio de la llegada de los Colonos a esta región y legado del Centenario del Leonismo, que cuenta con el apoyo del Municipio de Nueva Helvecia; el mismo mide 3 metros y está realizado con más de 10.000 piezas trabajadas a mano.

La cita será el próximo 7 de setiembre a las 20 horas en el Hotel Nirvana.

Auspician: Hotel Nirvana, Farming, Los Nietitos.

Apoyan: Canal 8 de Rosario, Radio del Oeste, Semanario Helvecia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí