Esta semana se siente especialmente deportiva en Uruguay y no es para menos, ya que desde hace muchos años no se jugaba contra Argentina.

Ellas saben que no es un partido más, sino la preparación para la Copa América en Chile, en abril 2018, en camino al Mundial FIFA Francia  2019.

AMISTOSO RIOPLATENSE

Hoy por la tarde,  a las 15.30 horas en el Estadio Franzini, juegan con la esperanza de dar un gran encuentro deportivo y saberse ante las clásicas rivales.

Juega la arquera neohelvética Agustina Sánchez, presente en esta selección para ser parte de un equipo que debe entrenar y jugar mucho. Orgullo para toda niña y familia que desde sus primeros aprendizajes junto a su Director Técnico Marcos Bertino en el Club Nacional la vieron crecer y lograr ser parte de este selecto grupo, que con sus prácticas en el Estadio Charrúa y el Complejo Deportivo de la Selección Uruguaya-AUF sabrán competir en su mejor nivel.

Jugadoras son muchas y aún pueden haber más, ya que cada fin de semana juegan sus partidos en todo el país a través de torneos AUF-OFI.

COPA OFI

La primera final OFI -Femenino, donde compitieron 34 equipos, tiene a el equipo del Club Valdense como finalista y disputa el sábado 2 de setiembre ante Club Nacional de Florida, partido que se juega en el Club Nacional de Nueva Helvecia a la hora 16. Les esperamos a alentar pues hay mucho más por hacer y el fútbol femenino crece, ¡¡Agustina es el ejemplo de ese esfuerzo!!.

Por Nair Ackermann.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí