Hoy por la noche, desde las 20 horas en el Estadio Centenario de Montevideo, se enfrentarán por una nueva fecha de Eliminatorias Uruguay y Argentina.

Las entradas están agotadas desde hace unas cuantas semanas y eso habla a las claras de la expectativa que ha generado el partido entre dos países que viven el fútbol con mucha pasión.

Hasta el momento el historial de encuentros es bastante favorable para Argentina que tiene 89 victorias, 44 empates y nada más que 59 derrotas.

Uruguay está actualmente tercero en la tabla de posiciones con 23 unidades pero los demás rivales están muy cerca. Chile suma los mismos puntos pero con menor saldo de goles, Argentina tiene 22 y Ecuador suma 20 unidades.

Uruguay llega herido de sus derrotas 3-1 ante Chile en Santiago, 4-1 a manos de Brasil en Montevideo y 2-1 con Perú en Lima.

Tabarez pondrá en el equipo titular a Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Gastón Silva; Nahitan Nández, Álvaro González, Matías Vecino y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Del otro lado Jorge Sampaoli, que debutará en Eliminatorias, jugará con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Marcos Acuña, Lucas Biglia, Guido Pizarro y Ángel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Foto: Montevideo Portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí