La Secretaría de Prensa de la Intendencia dio a conocer actividades que el Intendente Moreira realizará el próximo lunes en Nueva Helvecia.

Entre ellas, visitará el Cine Helvético, donde oficializará un importante aporte de la Intendencia para la Sala local. El comunicado no lo especifica, pero HELVECIA está en condiciones de informar que el Dr. Moreira anunciará a la Comisión Administradora del Centro Regional de Cultura Cine Helvético, un aporte que contribuirá a concretar el recambio de la pantalla de proyección, una iniciativa que está en marcha y podría estar instalada y funcionando en aproximadamente un mes.

Este recambio se hace necesario por las condiciones en que se encuentra la pantalla actual, muy antigua, que atenta contra la calidad de las imágenes que se proyectan.

El Cine tiene en sus planes también, la adquisición de un moderno proyector, lo que podría concretarse en 2018. Como se sabe, el proyector en uso actualmente es alquilado, por lo que resulta de interés económico y técnico, contar con equipo propio.

En su visita a Nueva Helvecia, el Dr. Moreira también recorrerá obras que se realizan en la ciudad por parte de la Intendencia y el Municipio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí