Comenzaron la copa con la consigna, con el objetivo, de pasar de fase, con la intención de realizar un papel digno en una nueva presentación dentro de un certamen de nivel nacional. Pero los resultados se dieron, poco a poco, con mucho trabajo y esfuerzo.

No solamente clasificaron de fase, sino que luego le ganaron a pesos pesados del fútbol femenino como Juventud de Colonia, que hace varios años fue campeón del interior, Nacional de Nueva Helvecia que fue un rival que les ganó en dos ocasiones dentro de la serie y, finalmente, vencieron al bicampeón actual que es Unión de Paysandú.

Hoy por la tarde, dentro de unas horas nada más, a partir de las 16 en el Estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia, las chicas de Atlético Valdense cumplirán el sueño de jugar una final, algo que hace un tiempo parecía una utopía ahora es completamente real.

Allí tienen que estar todos sus hinchas y también los amantes del fútbol, sin importar colores, porque es un partido y un suceso histórico para el fútbol regional.

Antes del encuentro final entre Valdense y Nacional de Florida se disputará, desde las 14 horas, un cotejo preliminar femenino Sub 16 entre el “albiceleste” y Campana de Libertad.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí