En el Estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia disputaron la primera final se la 15ta. Copa Nacional de Fútbol Femenino, el Club Atlético Colonia Valdense y Nacional de Florida.

El encuentro fue mayormente controlado por el equipo visitante que protagonizó las jugadas más peligrosas durante la primera parte y pudo ponerse en ventaja a los 20’ por intermedio de Katia Rodríguez.

De allí en más Nacional siguió controlando el partido pero no volvieron a doblegar a la arquera Karen Pérez que terminó siendo una de las figuras del encuentro.

En el complemento Valdense jugó mejor, niveló las acciones y pudo igualar el partido a los 82’ con un remate de afuera del área de Micaela Suhr que colocó la pelota contra el caño derecho.

El empate resultó ser definitorio y los equipos se llevaron un punto de cara a la segunda final que se disputará en Florida el próximo fin de semana.

Recordamos que en las finales de OFI no importan los goles sino que se tienen en cuenta únicamente los puntos. Párrafo aparte para la gente que acompañó al equipo “albiceleste” en gran número y se pudo presenciar un gran espectáculo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí