Según las cifras comunicadas anoche por el Presidente del Directorio del Partido Nacional, Senador Luis Alberto Heber, en el Departamento de Colonia hubo 3349 votos, emitidos en los 19 circuitos que se distribuyeron en todo el territorio departamental.
Los últimos datos indican que, a nivel nacional, los votos sumaron algo más de 68 mil.
Heber dijo que fue una jornada “muy positiva”.
En las Elecciones de ayer sábado, se elegían candidatos a integrar el Congreso Nacional y los 19 Congresos Departamentales.
Por su parte, el Diputado Pablo Abdala, dijo anoche que “lo de hoy es una victoria y anuncia una victoria más importante en las próximas elecciones nacionales”.
A su vez, el recandidato blanco Luis Lacalle Pou dijo que la elección sirve de “termómetro” de cómo está el Partido Nacional.
“Está muy vivo y movilizado. Si alguien cree que esto sirve como un termómetro de la interna del Partido se equivoca”, aclaró. “Para mí es una bendición que los jóvenes estén dedicados a la actividad política y en el Partido Nacional”, agregó.
La Senadora Verónica Alonso, por su parte, dijo que la Elección es una señal fuerte del compromiso del Partido para la renovación generacional, subrayando que “hay una señal de cambio que llega con el Partido Nacional”.
En las dos mesas que se habilitaron en Nueva Helvecia, se contabilizó un total de 363 votos.
Al ser todos los votos observados, los resultados finales se conocerán a partir de la próxima jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí