El Dr. Carlos Moreira recorrió esta tarde varias calles de Nueva Helvecia que están en obra. Lo hizo acompañado por la Alcaldesa María de Lima y por el Director de Obras de la Intendencia, Ing. Gonzalo Santos, quien dijo a HELVECIA que los trabajos en nuestra ciudad vienen “algo demoradas” por las recurrentes lluvias. La recorrida de los jerarcas se hizo en el acordonado de Esteban Lazague, desde Batlle y Ordóñez hasta Imhoff, además de las reparaciones del asfaltado que se realizan en los Barrios Artesano y Prado.

Santos dijo que también hubo mejoras en el asfaltado de calles Cunier, Zorrilla y otros tramos de Imhoff. Señaló que una vez que finalice el cordón-cuneta en Esteban Lazague, se aplicaría riego asfáltico en las calles mencionadas. En la recorrida de la tarde de hoy, también se inspeccionaron calles del Barrio Estación, donde las calles son muy antiguas y requieren reparación. Santos dijo que, paralelamente a estas obras, otra empresa está haciendo trabajos de alcantarillado en toda la ciudad, reparación de badenes, colocación de caños y cámaras. También informó que se están haciendo trabajos de reparación de barandas y pintura en los tres puentes sobre Ruta 53.

Por su parte, el Intendente Moreira dijo que “vamos a continuar con esta importante inversión en la red vial de Nueva Helvecia.

Iluminación

Consultado sobre la anunciada iluminación LED en toda Nueva Helvecia, Moreira aseguró que apenas finalicen los trabajos que se realiza en Colonia del Sacramento la empresa contratada, comenzará en nuestra ciudad el recambio total de la iluminación, que el Jefe Comunal estima estará terminado a fines del presente año.

“Este es un aporte de sangre, de entusiasmo, de ideas al Partido Nacional”

El Dr. Carlos Moreira se mostró eufórico por el récord de participación en las Elecciones de Jóvenes del Partido Nacional que se realizaron el domingo. Destacó el aumento de votantes que fue de prácticamente un 50% más que en las anteriores, en 2012.

“Casi 70 mil muchachos votando en una Elección no obligatoria, es muy trascendente”, dijo el mandatario departamental. Sobre el incremento en Colonia de 60% en la participación, el Dr. Moreira dijo que “eso demuestra que los muchachos están moviéndose dentro del Partido, que las estructuras partidarias les dan cabida y que sigue la gran competencia entre los sectores del Partido Nacional, lo que hace que la participación se mayor, porque los dirigentes trabajan más y donde hay competencia los resultados serán mejores”

Cabe agregar que el escrutinio de los 3.349 votos emitidos en Colonia, comenzará mañana, por lo que los resultados finales se conocerán en las próximas horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí