En la noche de hoy quedaba un remanente de 30 entradas sobre un total de 350 que fueron puestas a la venta para la próxima Cata de Vinos del Club de Leones, a realizarse el próximo jueves 7 a partir de las 20 horas en el Hotel Nirvana.

Recordamos que participarán  13 bodegas: Antigua Bodega Stagnari, Ariano, Garzón, Los Pinos, Catamayor, Don Pascual, Finca Giacobbe, Gimenez Mendez, Irurtia, Juan Toscanini e Hijos, Cerros de San Juan, Piccolo Banfi y Tres Palmas. Además, en la parte gastronómica se contará con la presencia de Carlitos Chacinería, Alpi, Aupyl, Autel, Cativelli, Chocolatería Extrablatt, Grupo Los Treinta, La Magnolia, Naturalia, Panadería Mercado Helvético, Sarubbi y Curso de Gastronomía de la UTU de Nueva Helvecia.

Será esta otra excelente oportunidad para degustar los mejores vinos de bodegas uruguayas así como de exquisiteces gastronómicas de la región. Los tickets se pueden adquirir en Farmacia Helvética a un costo de $550 e incluye la copa de recuerdo.

Auspician este evento Hotel Nirvana, Farming, Los Nietitos y apoyan los colegas de Radio del Oeste, Canal 8 de Rosario y semanario Helvecia.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí