El presidente Tabaré Vázquez y la senadora Verónica Alonso se reunieron en la residencia de Suá​rez en la mañana de hoy. 
 
Se trataron varios temas dentro de los que se destacaron por parte de la legisladora el continuar el trabajo de la comisión que trabajó sobre las Políticas de consumo problemático de alcohol, pero ahora fijando como meta tratar el combate a la pasta base y las drogas sintéticas. 
“Creemos que el trabajo que hizo el grupo multidisciplinario con el tema del alcohol, un trabajo serio, consensuado entre referentes de la sociedad civil, con integrantes de los partidos políticos y el Poder Ejecutivo es es camino. Esta forma de trabajar ayuda a poner algunos temas sensibles arriba de la mesa y ahora que el proyecto de alcohol pasó a tratarse en el Parlamento necesitamos poner foco a otros de los grandes y graves problemas que es el de la Pasta base como la combatimos, como rehabilitamos, como encontramos soluciones a muchísimas familias en nuestro país que lo sufren a diarios”sostuvo la Senadora. 
En la búsqueda también de continuar con un trabajo que ha venido desarrollando el grupo multidisciplinario, el intercambio continuó sobre distintos tópicos como los proyectos de rehabilitación y trabajos de reclusos y el combate al narcotráfico. 
Tanto el primer mandatario como la Senadora reiteraron al finalizar la reunión su disposición a trabajar conjuntamente en temas que afecten a los problemas que diariamente sufre la población más vulnerable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí