Consultores españoles, conjuntamente con un representantes de PRONADIS y del Banco Mundial, visitan nuestra ciudad a fin de relevar las necesidades  de accesibilidad de Colonia del Sacramento.

Yolanda María de la Fuente y la Arq. Teresita Amarillo, consultoras internacionales, junto al Sr. Heber de Cunha  por PRONAADIS y la Sra. Inés Ferres por el Banco Mundial, recorrieron durante el día de ayer el Barrio   Histórico y centro de nuestra ciudad, acompañados por personal de la Dirección de Turismo de la Intendencia.

En el día de hoy estarán visitando el Real de San Carlos, hoteles, restaurantes y realizando un simulacro con una silla de ruedas para verificar la accesibilidad de los locales, así como obtener información respecto a futuras acciones en este sentido.

La Intendencia de Colonia  a través de la Dirección de Turismo, agendaron  reuniones entre los visitantes y el Director de Patrimonio de la Intendencia, Arq. Walter Debenedetti,con el Arq. Marcelo Guglielmini de la dirección de Arquitectura y para hoy se reunirán con el Ing. Luis Garat, con el objetivo de conocer disposiciones, ordenanzas y acciones realizadas y por concretar .

Esta visita tendrá como resultado un informe con sugerencias para  facilitar la movilidad y acceso a nuestra ciudad a personas con discapacidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí